Blogia
blog de viejo zorro

consecuencias de fiestas de fin de año

consecuencias de fiestas de fin de año

Ohh Maestro, se agradece el sacrificio, arriesgo demanda y todo el peso de la autosuficiencia

Se agradece el sacrificio del maestro por todos nosotros, nadie pensó que los roles se invertirian y que los que

siempre nos vamos temprano, terminaríamos levantando muertos y ordenando la casa a la luz del sol y las prendi'as de

siempre se irían antes que el sol alumbrara... Puede ser un buen presagio de este año que vendrá y que los saludos y

abrazos de año nuevo se cumplan y sea un año decente, no pedimos nada más porque si es decente estamos bien, aunque

podría ser digno, por qué no??

Se agradece a la eve y toda la producción del evento y a las chiquillas que hicieron posible el mega evento, todo

salió bkn, como dice la juventud ahora, no hay nada que decir, asi que eve, no te preocupes todo estuvo bien, a no

ser porque no había.... jajaja, bromas.

Lista de asistentes

  • Evelyn (dueña de casa y que te quede bien limpio tu cubre)
  • Viviana (primera victima)
  • Pepa
  • Andrea
  • Cherie (gracias por el equipo, pero no funko)
  • Giannina (quedó debiendo el pan de nuez)
  • Giana (se fue temprano)
  • Belencita (todo bien)
  • Mujer indeterminada (no sé de farándula)
  • Paula (se fue manejando la cleta)
  • Cocho (se fue temprano, él tiene local, posom!!)
  • Cotelo (la chaqueta no funcionó)
  • Jorge O (yo te tengo la cámara)
  • Felipe (me dolia la cabeza, por eso no di jugo... jajaja)
  • Mateo (les dio jugo a los que estaban dando jugo..., el perro de la eve)

Noten la proporción machos/hembras, 3/10, el cocho no cuenta, se fue temprano...

Necesito dormir, chao.

9 comentarios

Un Olea Mas xD! -

Buenas, utas hermano, la media vomitah que se mando, esto es motivo para molestar en la casa, gran aporte del boliviano ^^!

Manda saludos para allá, cuidense mucho =D

andrezote -

wena master me estoy arrepintiendo de no ir donde la eve...pero por suerte hay registros fotograficos de todo jajajaaj...

Belén -

wena foto!! wena historia!!
wen fin de año!!
muchos saludos pa todos!!

pd: Olea, si no te acuerdas que te lleve al baño y ni siquiera mostraste signo de resistencia ( actitud digna de una casa falytongos) me enojo y sacare de mi mente todas las teorias de la autosuficiencia!!

dialno) -

pipita -

Ups! que wena la foto, pucha obleita y que paso con eso de la autosuficiencia...jajaja...bueno asi es la vida, a veces se pierde y aveces se gana...y tu perdiste!jajaja, y para todo auqel que piense que nuestro carrte guatiò, preguntenle al olea, besitos olea, besitos

viejo zorro -

NO, saben lo que era...
Caña Quebrá

Eve -

se me olvido una cosa...

era caña brava o que brava la caña???

Eve -

felipon: jajajajajajajajajajajajja me imagino este texto leído por ti y no paro de reír.
Al maestro de los muertos vivientes sólo me queda decirle que aún no he visto el padrino y que tuvo suerte de que este 2007 sea el año de los piscis y del jabalí (mi año por todas partes), de lo contrario no habría tenido derecho a desayuno ni almuerzo, ja!

Felisa me muero!!!!

El Maestro -

Muchas veces se ha dicho que los escorpiones somos vengativos...
De hecho, hoy leí en esas revistas que salen los domingos en los diarios que somos el signo más vengativo del zodíaco...

El Padrino, afirmó en una de sus películas: "La venganza es un plato que se sirve mejor frío"

Sólo me queda desear al dueño de este blog que tenga cuidado... mucho cuidado...

PD: Sorry Evelyn...